Centro de especialidades médicas

Neurología

Enfermedades vasculares, inflamatorias y neurodegenerativas

Diagnóstico, seguimiento y tratamiento de diversas enfermedades neurológicas

JEFE DE DEPARTAMENTO

Dr. Reyes Bueno

Neurólogo

Saber más
Dr-Reyes-Bueno

Este departamento está especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares, inflamatorias y neurodegenerativas como la esclerosis múltiple, demencia, alzheimer, epilepsia, cefaleas y trastornos del movimiento, así como diversas patologías neuromusculares y del Sistema Nervioso Periférico.

 

Nuestro departamento se encuentra en un proceso de aprendizaje y formación continuos para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento basado las últimas guías clínicas de las diferentes sociedades de Neurología nacionales e internacionales.

 

Uno de los tratamiento más demandados es la infiltración de tóxina botulínica para tratar casos de migraña crónica, distonias y espasmos hemifaciales.

 

Contamos con tecnología de vanguardia para realizar diagnósticos rápidos y precisos que nos permitan intervenir en la evolución de la enfermedad con la mayor eficacia posible. En nuestras clínica realizamos ecografías Doppler de troncos supra-aórticos, transcraneal y de nervios ópticos. No dude en en visitarnos.

Solicita cita previa online

Reserva ya tu cita con el especialista que necesites. Elige el día y hora que mejor se adaptan a tus necesidades. Te confirmaremos la disponibilidad con la mayor brevedad posible.

Cita previa online