Centro de especialidades médicas

Ginecología y Obstetricia

Planificación familiar, embarazo, parto

Planificación familiar, ciclo menstrual, atención prenatal, tratamiento y seguimiento de la embarazada.

JEFE DE DEPARTAMENTO

Dr. Sergio Pérez Torres

Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología

Saber más
perez-torres

La ginecología es una especialidad médica centrada en el cuidado del aparato reproductor femenino, desde la primera menstruación hasta etapas posteriores. Se basa en un trato individualizado, cercano y humanizado cuya finalidad es la de promover y preservar la salud integral de la mujer, aclarando toda cuestión acerca del diagnóstico y encontrando el tratamiento más efectivo.

La obstetricia por su parte, es la rama centrada en el cuidado de la mujer durante la gestación, el parto y el puerperio, cuidando el estado físico y psicológico relacionado con la maternidad de la mujer y su bebe.

El ginecólogo y obstetra se encarga de la planificación familiar, atención prenatal, tratamiento y seguimiento de la embarazada, así como evaluación de posibles riesgos para la mujer y su bebe.

SERVICIOS

Cuidado integral de la patología Ginecológica y Obstétrica, desde la revisión preventiva habitual hasta las más avanzadas opciones diagnósticas.

En el centro se prestará especial interés en la exploración ecográfica y clínica, dejando para otros centros concertados cualquier otra prueba diagnóstica que requiera de medidas intervencionistas.
Si se procederá con la toma de muestras en el campo del área ginecológica.

No se realizarán tratamientos fuera del área de consulta en el centro.
Se prestará especial atención al control habitual del embarazo, sin realizar pruebas diagnosticas invasivas.

Solicita cita previa online

Reserva ya tu cita con el especialista que necesites. Elige el día y hora que mejor se adaptan a tus necesidades. Te confirmaremos la disponibilidad con la mayor brevedad posible.

Cita previa online