Centro de especialidades médicas

Dietética y Nutrición

Seguimiento cercano e individual, total disponibilidad para resolver todas las dudas.

Dietas equilibradas, basadas en la dieta mediterránea, fáciles de seguir y recetas sencillas de preparar.

JEFE DE DEPARTAMENTO

Antonio García Bueno

Saber más
DSC_8771

SERVICIO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Dietas personalizadas y adaptadas al estilo de vida y necesidades de cada persona. Elaboramos dietas equilibradas, basadas en la dieta mediterránea, fáciles de seguir y recetas sencillas de preparar.

Tratamiento dietético para patologías: Nutrición para enfermedades como diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria, patologías digestivas.

Nutrición para las diferentes etapas de la vida: Infantil, adolescentes, durante el embarazo y lactancia, edad adulta, tercera edad.

Intolerancias y alergias alimentarias: Menús adaptados a las intolerancias y alergias más habituales; lactosa, gluten, huevo, soja, frutos secos, etc.

Nutrición deportiva: Dietas adaptadas a la actividad física, antes, durante y después del entrenamiento, optimización del rendimiento deportivo.

El objetivo principal objetivo es conseguir unos adecuados hábitos alimentarios y un estilo de vida saludables, a través de educación nutricional, para lograr una mejora en calidad de vida.

Seguimiento cercano e individual, total disponibilidad para resolver todas las dudas.

alimentos-saludables

Solicita cita previa online

Reserva ya tu cita con el especialista que necesites. Elige el día y hora que mejor se adaptan a tus necesidades. Te confirmaremos la disponibilidad con la mayor brevedad posible.

Cita previa online