Centro de especialidades médicas

Especialidades médicas

Nuestro amplio catálogo de departamentos especializados

Medicina Interna y Medicina General

Diagnostico y tratamiento de múltiples enfermedades de base autoinmune, metabólica e infecciosa. Riesgo cardiovascular. Especial atención se prestará a la Diabetes Mellitus tipo 2

Saber más

Cardiología

Enfermedades de venas y arterias, arritmia, bloqueos, insuficiencia cardiaca, lesiones estructurales, endocarditis, angina de pecho, miocadiopatías, valvulopatías,...

Saber más

Nutrición

Planes de comidas, control de porciones, prescribir dietas especiales para el tratamiento o la prevención de enfermedades, tales como enfermedades del corazón y diabetes.

Saber más

Digestivo y pruebas funcionales

Dispepsia, reflujo gastroesofágico, esófago de Barret, disfagia, cólico biliar, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, diarrea crónica, pólipos colónicos, etc

Saber más

Endocrinología

Tratamiento de enfermedades de las hormonas y del metabolismo: diabetes, hipertensión, trastornos del tiroides, infertilidad, nutrición, obesidad, hipercolesterolemia, osteoporosis, etc.

Saber más

Dermatología y Medicina Estética

Remodelación facial con ÁCIDO HIALURÓNICO, Mesoterapia, Tratamientos capilares, Hilos tensores, Peelings médicos, Tratamientos anti celulíticos, Toxina Botulínica, etc…

Saber más

Enfermería

Prevención y promoción de la salud, extracciones sanguíneas todos los días, controles de fármacos, administración de medicación por vía parenteral, curas, etc...

Saber más

Alergología

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de base alérgica: Alergias respiratoria y alimenticias, fármacos, al veneno de himenópteros (abeja y avispa), urticaria y dermatitis de contacto.

Saber más

Psicología

Rehabilitación y tratamiento de las alteraciones de la personalidad, adaptación al medio socio-familiar y laboral, depresión, ansiedad, orientación y asesoramiento psicológico, etc...

Saber más

Cirugía Cardiovascular

La especialidad de Cirugía Cardiovascular es la parte médico-quirúrgica que se ocupa del tratamiento de todas las enfermedades quirúrgicas del corazón, tanto congénitas como adquiridas y los grandes vasos y aorta torácica.

Saber más

Ginecología y Obstetricia

Planificación familiar, atención prenatal, cuidado integral, tratamiento y seguimiento de la embarazada, así como evaluación de posibles riesgos para la mujer y su bebe.

Saber más

Neurología

Esclerosis múltiple, alzheimer, demencia, patología neuromuscular, migraña, distonia, espasmo hemifacial, sistema nervioso periférico, trastornos del movimiento, etc.

Saber más

Osteopatía

Dolor de espalda o articular, protusiones y hernias, lesiones deportivas, alteraciones digestivas, cefaleas, enfermedades degenerativas e inflamatorias, reuma, estrés, ansiedad,...

Saber más

Rehabilitación

Rehabilitación músculo-esquelética general, reumatológica, traumatológica, neurológica, ortopédica, de columna, respiratoria, de linfedema, quemados y amputados.

Saber más

Solicita cita previa online

Reserva ya tu cita con el especialista que necesites. Elige el día y hora que mejor se adaptan a tus necesidades. Te confirmaremos la disponibilidad con la mayor brevedad posible.

Cita previa online